viernes, 17 de mayo de 2013

ALEXANDER POVETKIN Y GUILLERMO "EL FELINO" JONES LISTOS Y EN PESO EN RUSIA, CROCUS CITY HALL DE MOSCU


Por NotiFight.com


El campeón mundial pesado "regular" de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto ruso Alexander Povetkin, se enfrentará al imbatido polaco Andrzej Wawrzyk, intentando defender por cuarta ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.




Povetkin (25-0, 17 KOs), que de salir airoso, según lo anunciado por la AMB deberá unificar su corona ante el súper campeón mundial pesado AMB, el ucraniano Wladimir Klitscko -quien es además monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB)-, buscará la defensa del cetro que conquistó en agosto de 2011 en decisión unánime sobre el uzbeko Ruslan Chagaev, y del que lleva tres defensas. Enfrente tendrá a un Wawrzyk (27-0, 13 KOs), actual N° 7 del ranking mundial pesado AMB, quien tras conseguir cinturones regionales va por su primera oportunidad mundialista.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su esperado encuentro. Povetkin registró 103,550 kg. -228.3 libras-. En tanto Wawrzyk marcó 105,450 kg. -232.5 lbs.-.

Las autoridades designadas por la AMB son: el árbitro será el estadounidense Russell Mora. Los jueces será el sudafricano Stanley Chistodoulou, el alemán Oliver Brien y el italiano Giuseppe Quartarone. El supervisor será el canadiense George Martínez.



En el otro combate estelar de la noche, el ruso el ruso Denis Lebedev, se enfrentará al monarca crucero en receso, el panameño Guillermo "El Felino" Jones, intentando defender por tercera ocasión su corona -contando interinatos-, en uno de los combates titulares de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia, y que será encabezado por el choque Alexander Povetkin- Andrzej Wawrzyk.

Lebedev (25-1, 19 KOs) buscará retener el cetro que conquistó primero interinamente en noviembre de 2011 en fallo unánime sobre el estadounidense James Toney, y que tras defenderlo una vez, lo refrendó ya como regular, al enfrentar a un veterano Jones (38-3-2, 30 KOs), que a los 41 años -8 más que el local-, había sido declarado en receso del campeonato que obtuvo en septiembre de 2008 dado que su última defensa fue en noviembre de 2011 cuando detuvo en seis capítulos al estadounidense Michael Marrone.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su esperado encuentro. Lebedev registró 90,400 kg. -199.2 libras-. En tanto Jones marcó 90,200 kg. -198.8 lbs.-.

Las autoridades designadas por la AMB son: el árbitro será el surafricano Stanley Chistodoulou. Los jueces será el italiano Giuseppe Quartarone, el alemán Oliver Brien y el polaco Leszek Jankowiak. El supervisor será el canadiense George Martínez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario