miércoles, 15 de mayo de 2013

ANA "BRONCA ARRAZOLA" VS. NANCY "CHATITA" FRANCO EN TLALNEPANTLA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL MINIMO IBF 17-05-2013

Ana "Bronca" Arrazola 

Por Prensa Canelo Promotions


Un ajuste en su calendario obliga a CANELO PROMOTIONS presentar la pelea por el campeonato mundial femenil peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Tlalnepantla, Estado de México, este viernes 17 de mayo a las 7:00 pm.

La orgullosa mexiquense Ana “Bronca” Arrazola y la brava tapatía Nancy “Chatita” Franco, chocarán en el cuadrilátero de la tradicional Arena “López Mateos”, en el corazón de uno de los municipios con mayor auge industrial en este país.

La revancha Ana vs. Nancy estaba programada el mismo día en la capital queretana, pero al conocerse que autoridades la reprogramarían el día 19, se optó por buscar otra sede.

Esto debido a que los Oficiales de Ring de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que vienen a sancionar la contienda tienen que viajar el mismo domingo a la convención anual de su organismo a efectuarse del 21 al 25 de mayo en Berlín, Alemania.

De igual manera serán otras las contiendas que respaldarán el combate de campeonato mundial femenil, sobresaliendo las actuaciones de Isabel “Estrella” Millán (supermosca) y Randy Lozano (superpluma), quienes seguramente deleitarán con su actuación al público mexiquense que podrá entrar gratuitamente a gozar de sus púgiles favoritos.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo total del licenciado Pablo Basáñez García, Presidente Constitucional de Tlalnepantla de Baz.

Este miércoles se llevará a cabo una rueda de prensa a las 2:00 pm, y el jueves la ceremonia oficial de pesaje a la 1:00 pm en lugares por designar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario