lunes, 20 de mayo de 2013

BERNARD HOPKINS VS KARO MURAT 13-07-2013 EN EL BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN



Noticia facilitada por Golden Boy Promotions a Doce Onzas Blog


BROOKLYN, Nueva York 19 de mayo de 2013. - Continuando con la mística de romper sus propios récords, Bernard "The Executioner" Hopkins, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles), se convertirá en el peleador más viejo en la historia en realizar su primera defensa del título cuando se enfrente a Karo Murat, clasificado número 1 semipesado de la FIB el sábado 13 de julio en el Barclays Center en Brooklyn. El 13 de julio marcará la segunda vez que Hopkins pelea en el nuevo estadio de Brooklyn después de su estelar victoria frente a Tavoris Cloud en el Barclays Center en marzo.

Hopkins vs. Murat, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial semicompleto de la FIB en poder de Hopkins, se efectuará el sábado 13 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, y es presentado por Golden Boy Promotions, patrocinado por Corona y AT&T.

Boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares más impuestos y tarifas por servicios saldrán a la venta mañana lunes 20 de mayo a las 10:00 a.m.ET, y están disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.comwww.ticketmaster.com, la taquilla de American Express en el Barclays Center, y todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000. Para boletos por grupo favor de llamar al 800-GROUP-BK. 
           
"Murat [Karo] no tiene nada que perder y mucho que ganar enfrentándome", dijo Bernard Hopkins. "Él sabe que está combatiendo contra un peleador de 48 años de edad, pero también tiene que entender que no hay ningún otro de 48 años de edad como yo. Sigo diciendo 'soy diferente', ya que es cierto y lo voy a demostrar una vez más el 13 de julio. No sé mucho sobre Murat, hecho que le hace un competidor peligroso, pero después de casi dos décadas en este deporte no hay nada que yo no haya visto, por lo que planea mostrar al mundo que puedo enfrentar a cualquiera en cualquier momento y salir victorioso", manifestó.

"Es como un sueño hecho realidad", dijo Karo Murat. "Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Bernard Hopkins no tiene nada que demostrar y esta será la primera pelea de mi carrera donde no tengo nada que perder. Sólo puedo ganar contra Hopkins y planeo en retirarlo. Su mayor fortaleza es su experiencia, pero voy a revelar sus debilidades en el Barclays Center frente a sus propios aficionados. Voy a estar en la mejor forma de mi vida y voy a arrebatarle el cinturón", amenazó.

"Cada pelea de Bernard Hopkins es un hecho histórico y una oportunidad para los aficionados de poder ver en acción a uno de los grandes de todos los tiempos", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "El 13 de julio buscará mantener su notable racha, pero Karo Murat es un retador hambriento, y viene a Brooklyn para ganar, y por lo tanto espero una gran pelea", admitió.

"Estamos encantados que por fin Karo Murat está recibiendo la oportunidad obligatoria que se ganó hace mucho tiempo", dijo Kalle Sauerland, promotor de Murat de Sauerland Event. "El hecho que Bernard Hopkins sigue las reglas y está dando a este joven su oportunidad obligatoria dice mucho de él. Por supuesto Murat es el favorito, pero como dice el refrán cada perro tiene su día", ironizó.

"Bernard Hopkins hizo historia en el Barclays Center en marzo y creó un ambiente inolvidable", dijo Brett Yormark, jefe ejecutivo del Barclays Center. "Tenemos el honor de llevar a cabo la próxima pelea de Hopkins por el título en el Barclays Center, donde estableció un nuevo récord con sólo ingresar al cuadrilátero. El boxeo está floreciendo en Brooklyn y estamos orgullosos, junto con Golden Boy Promotions de poder continuar impulsando el renacimiento de este deporte en la ciudad", aseguró.

Nada se puede decir acerca de la vida y carrera de Bernard "The Executioner" Hopkins (53-6-2, 32 nocáuts), que aún no ha sido escrita o transmitida ya por la televisión, radio o internet; empero, basta con decir que el excelso gladiador de 48años de edad, y de Filadelfia ha ganado a pulso el título de "leyenda" como resultado de sus logros a través de su ilustre carrera. Hopkins, el reinante campeón mediano de más tiempo en la historia del boxeo, se reinvento a sí mismo como un peso semicompleto después de cumplir los 40 años, ganando un título mundial en tres ocasiones. Con sus dos últimas victorias de título, el llamado "The Execitioner" Hopkins estableció un nuevo récord como el boxeador más viejo en ganar un campeonato importante del mundo en la historia del boxeo, y como se mostró en su dominante victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el previamente invicto Tavoris Cloud en marzo, parece que está lejos de haber terminado. Esto es un hecho que planea dejárselo saber a Murat el 13 de julio.

Karo Murat (25-1-1, 15 nocáuts) de 29 años de edad y contendiente número 1 por el título semipesado de la FIB, está a punto de hacer historia con la oportunidad de su vida. Murat, profesional desde el 2006 y residente de Kitzingen, Alemania ha ganado varios títulos regionales en el camino a su lugar entre los peleadores más importantes del mundo en las 175 libras. Invicto desde hace casi tres años desde la única derrota de su carrera ante Nathan Cleverly por el cetro mundial semicompleto de la OMB en 2010, las dos ultimas victorias de Murat han sido por la vía del nocaut poniéndolo enfrente de la línea para su pelea de ensueño frente a un futuro miembro del Salón de la Fama como Bernard Hopkins.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/THEREALBHOP, www.twitter.com/MuratKaro y www.twitter.com/barclayscenter, siga la conversación usando #HopkinsMurat o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.



CONTACTOS:
Ramiro González/Mónica Sears, Golden Boy Promotions: (213)489-5631
Kelly Swanson/Lisa Milner, Swanson Communications: (202) 783-5500 
Frank Bleydorn, Sauerland Event/Murat: f.bleydorn@se-box.de
Barry Baum, Barclays Center: (718) 942-9533 
Mandy Gutmann, Barclays Center: (718) 942-9587 
John Beyrooty/Matt Donovan, BZA/SHOWTIME: (562) 233-7477/ (818) 462-5613
Credenciales: www.magnamedia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario