jueves, 16 de mayo de 2013

EL CMB ORDENA DUELO VICTOR "VIKINGO" TERRAZAS VS. LEO SANTA CRUZ



ESPN BOXEO

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó este día al michoacano Leo Santa Cruz como el retador mandatorio del tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas, flamante campeón súper gallo del organismo, y deberán negociar antes del 7 de junio, día en que, se espera, se realice una subasta entre promotores para ver quién puede montar el duelo.


Pese a los fuertes cortes con los que terminó Terrazas tras la pelea con Mijares, se suponía que tendría una pelea opcional y ésta bien podría ser ante Vic Darchinyan, pero ayer el CMB ordenó la pelea directa con Santa Cruz y adelantó que el ganador deberá pelear contra Cristian Mijares.


 


"En efecto, ya es el retador mandatorio", señaló Mauricio Sulaimán, secretario del organismo con sede en la Ciudad de México, "y el ganador irá contra Mijares", agregó el directivo mexicano.
La información de la subasta la proporcionó Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, a ESPN.com, aunque aclaró que Éric Gómez ya se puso en contacto con Fernando Beltrán para tratar de llegar a un acuerdo antes del 7 de junio.

 


"Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Beltrán, pero si no, bueno, iremos a la subasta", dijo Schaeffer a Dan Rafael. "Si ganamos la subasta, promoveremos la pelea. Estamos contentos de que Leo Santa Cruz tenga esta oportunidad y estamos ansiosos por montar la pelea". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario