sábado, 25 de mayo de 2013

FROCH Y KESSLER PREPARADOS PARA DAR UN GRAN COMBATE DE REVANCHA , HOY EN EL O2 ARENA DE LONDRES


NOTIFIGHT

El campeón mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Carl "The Cobra" Froch, se enfrentará al monarca mundial supermediano "regular" de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el danés Mikkel "Viking Warrior" Kessler , en un esperado duelo unificatorio, y que será una anhelada revancha, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el estadio O2 Arena, Londres, Inglaterra.

Ante una gran expectativa, que se anuncia un lleno completo, ambos estarán nuevamente en un ring. El 24 de abril de 2010, Kessler ( 46-2, 35 KOs) se impuso a Froch ( 30-2, 22 KOs) en fallo unánime y así lo destronó de su título mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Herning, Dinamarca. Pero desde entonces, el inglés ha buscado tomarse desquite. Y ahora, será él quien cuente con la localía en una revancha que tras varias tratativas, finalmente se ha concretado

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su unificación. Froch registró 167.9 libras . En tanto Kessler marcó 166.7 libras.

Las autoridades designadas son: el árbitro será el estadounidense Pete Podgorski. Los jueces serán Carlos Sucre (Venezuela), Jean-Francois Toupin (Francia), y Adalaide Byrd (Estados Unidos). El supervisor de la FIB será el estadounidense Lindsey Tucker, mientas que el supervisor de la AMB será la búlgara Mariana Borissova.




En el combate semiestelar, en duelo revancha directa, el ex retador mundialista inglés Tony Bellew (19-1-1, 12 KOs) se enfrentará al nacido en Malawi pero radicado en Sudáfrica, Isaac Chilemba (20-1-2, 9 KOs), intentando defender por segunda ocasión su título plata semipesado del WBC, que a su vez será eliminatorio al título mundial WBC.

Bellew detuvo la báscula en 174.5 libras. En tanto Chilemba acusó 174.2 libras.

Resultados del pesaje:

Carl Froch 167.9 lbs. vs. Mikkel Kessler 166.7 lbs.Título mundial supermediano FIB y AMB

Tony Bellew 174.5 lbs. vs. Isaac Chilemba 174.2 lbs.Título plata semipesado WBC y eliminatoria mundial semipesado WBC

George Groves 167.4 lbs. vs. Noé González 167 lbs.
Título intercontinental supermediano AMB, vacante

Escenario: O2 Arena, Londres, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario