jueves, 23 de mayo de 2013

HOY PESAJE PREVIO A LA VELADA DE GUANTES DE LOBO, POLIDEPORTIVO DEHESA BOYAL SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) 18:00 HORAS


Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Hoy tendrá lugar el pesaje previo a la velada que organiza la promotora Guantes De Lobo mañana día 24-058-2013 que se ha de celebrar en el Polideportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián De Los Reyes.


Dirección: Av de Navarrondan, 0, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono:916 51 48 85


Plano para saber llegar hasta el pabellon

La cita tendrá lugar en el mismo lugar de la velada de mañana  en el Polideportivo Dehesa Boyal que dará inicio a partir de las 18:00 Horas y que como sorpresa final será la incorporación de un combate profesional mas además los combates ya programados el que enfrente a David "Lobo" Sarabia frente a Sergio Montes a una distancia de 4 x 3 .

El combate principal será el que enfrente a Daniel Perez Salido vs. Tobia Loriga por el titulo Latino del CMB del peso Superwelter.

Os informamos que en la velada del próximo 24 de Mayo en San Sebastián de los Reyes estará presente el banco de alimentos, por lo que os animamos a todos a que lleveís un kilo de comida no perecedera. Lo que más nos han pedido son legumbres, arroz, azúcar, harina, pasta, sal y aceite.

Además de Dani Pérez por el título en boxeo profesional tendremos a

Neo profesional

Nicolás González (nuevo campeón de Madrid) frente a Alvaro Guerrero (Escuela Rubén Varón), 
David González vs Ali Mondian (revancha de semifinales del campeonato de Madrid)

Christian Ledesma vs Jose Ramos Savín

Adrián Orgaz (Luis Coraje) vs Demyan Zaslutsky. 

En amateur

el campeón de Madrid Alberto  Sánchez (Escuela César Cepeda) se enfrentará a Angel Rodriguez (Club deportivo Esquerdo)

El púgil de Invictus Box, Svetoslav Minev (recien llegado de su enfrentamiento en París frente al campeón de Francia) vs Manuel López (Club deportivo Esquerdo) 

 David Fernández (Luis Coraje) Vs Marcos Utrero (Tristán). 

Video del entrenamiento de Dani Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario