jueves, 16 de mayo de 2013

IVÁN RUIZ MOROTE VS. SOFIANE TAKOUCHT 1-06-2013 POR EL TITULO U-E PLUMA EN EL BAZEILLES , ARDENNES (FRANCIA)



Por Javier Sanz (Doce Onzas)

Los boxeadores españoles van a la conquista de Europa si ya conocíamos que Ferino V y  Sergio Prado "Schuster" tendrán la oportunidad de disputar el título de la U-E de sus divisiones actuales , ahora le toca el turno a Ivan Ruiz Morote, púgil que entrena  José Valenciano (Barceló) quien el próximo día 1-06-2013 en el Bazeilles, Ardennes, de Francia se mida al francés Sofiane Takoucht 27(12)-2-0 por el título de la U-E del peso Pluma.

Del rival de Morote conocemos que disputó sin suerte el campeonato de Francia  y que ya ha sido campeón de la Unión Europea del peso Pluma , título que precisamente estará en juego.

Sus últimas seis peleas se han realizado con victorias.

Rivales como Michael Isaac Carrero, Oleg Yefimovych, Reynaldo Cajina, José Antonio Elizabeth fueron víctimas del púgil francés.

Le apodan "Baby Face", tiene 27 años y es de guardia diestra, no se trata de un pegador pero si de un boxeador fortísimo que suele acabar todas sus peleas en pie, incluso sus dos derrotas frente a Alexander Miskirtchian por el titulo de Europa EBU y frente a Guillaume Frenois por el titulo de Francia del peso Pluma fueron a los puntos tras finalizar 12 y 10 asaltos, eso ya nos da una idea del fondo físico que pueda tener el púgil Galo.

Sofiane Takoucht


Iván Ruiz Morote se presenta a esta pelea con un registro de 16(7)-3(2)-0, de sus últimas seis peleas tres son victorias y tres son derrotas, en su haber el titulo de campeón Latino del CMB conquistado frente a Sergio Romero y defendido con éxito frente a Cristian Montilla "Pluto".

Morote ha sido campeón de España y es su segundo intento de conquistar el título U-E , en su primer intento perdió frente al "Flaco" Joaquín Céspedes.

Morote es un púgil bravo, aguerrido, valiente, no rehúye de la corta distancia y busca siempre la presión.

Deseamos muchísima suerte a Iván y esperemos que se convierta en el tercer boxeador en conquistar el entorchado azul tras las victorias de Xavi Úrpi y Rubén Nieto


2012-11-09 Sofiane Takoucht vs Davide Dieli  EBU-EU (European Union) featherweight title


2012-11-09 Sofiane Takoucht vs Davide Dieli por sweetboxing6

No hay comentarios:

Publicar un comentario