domingo, 12 de mayo de 2013

JAMIE MCDONNELL DESTRONA A JULIO "POLLITO" CEJA POR DECISIÓN MAYORITARIA




Prensa Promociones del Pueblo

El británico Jamie McDonell tuvo una noche de pesadilla, pero aún así venció al mexicano Julio "Pollito" Ceja por decisión mayoritaria, en combate donde estaba en disputa el   título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en Keepmoat Stadium de Doncaster.

Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los   jueces sumaron las siguientes calificaciones: el alemán Holger Wiemann vio empate 114-114, el mexicano Alfredo Polanco 115-113 y el inglés Dave Parris 118-110, todas a favor de McDonell.

Ceja y McDonell comenzaron bien el encuentro abriendo sus ataques con el jab, pero a  partir del segundo asalto asentó su boxeo el mexicano, quien apostó por su pegada ante un rival que recorrió cuanto pudo el ring y encontró en el contragolpe su mejor arma.

Ceja apretó el acelerador en la pelea, y con mucha entrega en los rounds 10 y 11, en verdad puso a sufrir al púgil local, con fuertes ganchos a las zonas blandas y el rostro.

McDonell cerró fuerte para asegurar la victoria y la obtención del campeonato mundial gallo de la FIB, que había dejado vacante el también mexicano Leo "Terremoto" Santacruz.

Con este resultado, Julio “Pollito” Ceja perdió su calidad de imbatido para dejar su récord en 24-1 y veintidos nocauts, mientras McDonell mejoró a 21-2-1, con nueve antes del límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario