miércoles, 22 de mayo de 2013

JORGE "MAROMERITO" PAEZ VS. JUAN "IRON TWIN" URANGO 8-06-2013 FORO PROMOCASA-PALENQUE (MEXICALI)



Por Zanfer Boxing


El hijo gran "Maromero", Jorge "Maromerito" Páez Jr., tendrá una dura prueba el próximo 8 de junio en Foro Promocasa-Palenque del Fex de Mexicali cuando enfrente al peligroso ex campeón mundial el colombiano Juan "Iron Twin" Urango.

Páez Jr. (34-4-1, 20 KOs), de 25 años, y Urango (24-3-1, 19 KOs), de 32, ex campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) será el combate estelar de la gala boxística "Explosión Total" y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción de Zanfer y TT Boxing.

El mexicalense es todo un ídolo en su propia tierra y se espera un lleno total en el Palenque Promocasa, el combate es una pelea muy difícil para Páez Jr. estará enfrentando a un experimentado rival que ha peleado con lo mejor del boxeo en superligero y welter como el inglés Ricky Hatton, y los estadounidenses Randall Bailey, Andre Berto y Devon Alexander.
Además de que "Iron Twin" Urango es un peleador muy fuerte y que aguanta mucho y siempre va al choque por lo que el "Maromerito" estará constantemente en peligro con las embestidas del colombiano.

Ayer en Mexicali fue la presentación oficial de la gran cartelera boxística del 8 de junio el alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, quien siempre ha apoyado al boxeo en especial a la carrera del "Maromerito" Páez fue el invitado especial a la rueda de prensa.

"Qué bueno que existan promotoras como Zanfer que les dan oportunidades a talentos como a Páez Jr. en el quien confiamos y esperamos verlo como campeón del mundo, retorna al encordado local a tratar de ganar la pelea y la ocasión de ir por el cinto universal y esperemos se haga para octubre o noviembre contarán como siempre mi apoyo para Zanfer y Jorge", expresó el presidente Municipal.

Guillermo Brito y Andrés Brambila, a nombre de Zanfer, anunciaron ayer el pleito y puntualizaron la importancia que reviste para Páez el combate ante Urango y de ganar vendría la oportunidad de ir por el título mundial.

Jorge se sincero al momento de tomar el micrófono y hablar a los medios y se disculpó por "la horrible pelea que di en Michoacán, pero ahora será diferente. Hemos trabajado en otros aspectos que no se habían tocado y están dando resultados. La dieta es balanceada y me siento muy fuerte, en el mejor momento y como nunca, listo para dar una gran pelea".

Páez Jr. tiene el sentimiento de la gratitud y al dirigirse a Pérez Tejada le apreció "el respaldo que me ha dado, la confianza que me tiene y que sea uno de mis seguidores. No lo voy a defraudar".




PELEA CO ESTELAR EXPLOSIVA

En el combate co estelar el invicto prospecto mexicalense José "Chón" Zepeda (14-0, 12 KOs) se medirá al ex monarca universal superligero Urbano Antillón (29-3, 21 KOs) en su prueba mayor y un choque que tiene todas las condiciones para que resulte explosiva.

Zepeda un talento de Zanfer ha llevado una gran carrera en donde ha mostrado un impresionante poder de puños.

En la misma cartelera estará el regreso del boxeador cachanilla Francisco "Frankie" Leal, y habrá nueve combates más.

En la reunión también estuvieron el presidente de la Comisión de Boxeo de Mexicali, Raúl Wilhelmy, y Antonio "Tony" Torres, de la promotora cachanilla TT Boxing
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario