lunes, 6 de mayo de 2013

JUAN MANUEL MARQUEZ SINCERO , "NADIE PUEDE GANAR A MAYWEATHER JR"


Por Ernesto Castellanos en Las Vegas, Nevada, Esto.com.mx


Juan Manuel Márquez fue otra de las figuras que asistieron el sábado pasado al hotel MGM para presenciar los triunfos de Floyd Mayweather y Ábner Mares.

Al término de la función, Juan Manuel empleó más de una hora en cumplir su trabajo de comentarista para una televisora de cable, y después se enfrentó a los medios.

A una pregunta concreta afirmó: "Se habla mucho de un encuentro entre Mayweather y el 'Canelo' Álvarez. Sobre este tema puedo decir dos cosas: una, que el 'Canelo' siempre ganará, y mucho, peleando contra Floyd. Si pierde con Mayweather realmente no pierde nada porque habrá caído ante el mejor boxeador del mundo, además de lo mucho que podrá aprender. Ahora bien, ¡si derrota a Mayweather!, la que habrá armado.


"Lo otro que puedo decir es que si anuncian el pleito entre ellos para septiembre, creo que es demasiado pronto. Considero que Saúl necesita más fogueo para una pelea así, para enfrentarse a alguien así. Ya lo que suceda es cosa de ellos, pero de que es un pleito que interesa a la afición, nadie lo puede negar. El público ya la pide".

Y añadió: "La verdad, me sorprendió Mayweather. Tenía un año alejado de los rings, y sin embargo regresó intacto, con sus grandes facultades. En este momento, personalmente, creo que no hay quien le gane".

Juan recalcó que no habrá quinta pelea contra Manny Pacquiao, y aparte felicitó a Ábner Mares por su coronación ante Daniel Ponce de León. "Mares puede ser el nuevo gran campeón que el público espera".

Juan Manuel dijo que comenzará a entrenar, en el momento propicio, a fondo, para su combate contra Timothy Bradley, señalado para septiembre en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario