viernes, 17 de mayo de 2013

NANCY "CHATITA" FRANCO Y ANA "BRONCA" ARRAZOLA LISTAS Y EN PESO EN TLALNEPANTLA (MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions


Las mexicanas Nancy “Chatita” Franco y Ana “Bronca” Arrazola se reportan listas y en optimas condiciones para su pleito por el campeonato mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo  (FIB) la noche de este viernes en la Arena López Mateos de Tlalnepantla en el Estado de México bajo la promoción de Canelo Promotions.

Este jueves en la explanada del Deportivo Tlalli se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial, supervisada por Rob Scott, representante de la FIB, donde la tapatía Franco dio un peso de 47,600 kilogramos, mientras que la mexiquense y oriunda de este municipio detuvo la fiel también en 47,600 kilogramos.

Como pelea principal de respaldo a seis rounds en peso superpluma Randy Lozano (59,500 kg.) versus Geovani López (59 kg.).

El segundo compromiso a seis rounds será en peso ligero, Oscar Conde (61 kg.) contra Juan García (63 kg., FF).

Mientras que en peleas a cuatro rollos: en peso supermediano Mario Baeza (76 kg.) intercambia metralla con Jesús Sánchez (77,500 kg., FF); en superligero Adrián Rodríguez ante Nazario Méndez.

Las acciones darán inicio a las 19 horas este viernes 17 de mayo de 2013 en la tradicional Arena López Mateos donde por cierto se reitera que la entrada será gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario