viernes, 10 de mayo de 2013

CONFESOR-CARDOZA , KNIGHT-SOTO , EN PESO



Por Prensa Promociones del Pueblo



Ante una multitud que se congrego para apoyar a su coterráneo, en la Alameda de Toluca, encabezados por la Presidenta Municipal, Martha Hilda González, quien hizo entrega al campeón mundial mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, de su licencia mexiquense, tuvo efecto el pesaje reglamentario previo a la cartelera "Arde Toluca" en el Deportivo Agustín Millán, desde donde transmitirá en directo Televisa Deportes en la noche de este sábado.

En el encuentro estelar de la velada que organizan Promociones del Pueblo y Punch Sports, con el apoyo de Grupo Modelo, el doble campeón mundial mexiquense Adrián "Confesor" Hernández (49 kg.) expone la corona universal de peso minimosca versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el peligroso nicaragüense Yader Cardoza (49 kg.) quien a lo largo de la semana reiteró que el cinto verde y oro viaja este sábado a tierras centroamericanas.





El duelo coestelar, la campeona diamante WBC y temible noqueadora estadounidense Ava Knight (50,800 kg.), conocida como la "Destructora de Mexicanas", expone su condición de una de las máximas libra por libra ante la sonorense Linda "Muñeca" Soto (50,800 kg.), una auténtica guerrera azteca, que ha sostenido que no será una más en la lista de víctimas de Knight.


El orgullo de Zumpango, Jhonny "Vaquerito" Navarrete (67,200 kg.) enfrenta al lagunero Francisco "Pantera" Reza (67,200 kg.) estando en disputa el campeonato latino plata welter del Consejo Mundial de Boxeo.

El también ídolo local Eduardo "Toluquito" Lozano (54 kg.) enfrenta al capitalino Javier "Pony" Romano (53,600 kg.) estando en disputa el mismo cinto pero en peso gallo.Las acciones darán inicio en punto de las 6 p.m. y se ha dispuesto transporte para los compañeros de la prensa este sábado a las 15:00 saliendo del Hotel Geneve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario