martes, 14 de mayo de 2013

PREACUERDO PARA EL ENFRENTAMIENTO JULIO CESAR CHAVEZ JR VS. MARTIN MURRAY, 03-08-2013 EN EL ARENA CIUDAD DE MEXICO




ESPN BOXEO

MÉXICO -- La posible pelea entre Julio César Chávez Jr. y Martin Murray va avanzando, tanto así que ya hay un preacuerdo con ambos peleadores y sólo esperan las firmas para combatir el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Murray no tendría problemas para viajar a la Ciudad de México, luego del buen pleito que ofreció en Argentina, en abril pasado, ante Sergio 'Maravilla' Martínez y de cuya visita salió derrotado, pero con la moral en alto.

De acuerdo con una persona inmiscuida en las negociaciones, ya tanto Chávez como Murray acordaron pelear en 160 libras en la Arena Ciudad de México, en espera de que el Consejo Mundial de Boxeo avale la pelea por el cetro Medio Interino por la lesión en la mano de 'Maravilla'.


"Faltan las firmas, ya hay un acuerdo con ambos pero falta finalizar los contratos y esperando las firmas de ambos, lo cual no debería tardar mucho", expresó el informante. "También estamos en espera de que nos den el visto bueno para ver si la pelea es por el título", agregó.

El pleito sería el tercero en fila para Murray (25-1, 11 Ko's) por un título del mundo, luego de haber ganado el interino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y haber dejado ir, por poco, el medio del CMB, mismo que estaría disputando de forma interina ante Chávez Carrasco.

Para Julio César (46-1-1, 32 Ko's), sería la sexta pelea titular de su carrera y primera desde que perdió su invicto, precisamente ante Sergio Martínez y luego resultó suspendido nueve meses y multado con 900 mil dólares tras haber dado positivo por marihuana.

Para este duelo, Chávez Jr. ya comenzó con sus entrenamientos en la Ciudad de México y está en espera de la confirmación de la fecha para ir al Centro Ceremonial Otomí, enclavado en las montañas mexiquenses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario