jueves, 9 de mayo de 2013

SE CANCELA LA PELEA MIGUEL "BARRETERITO" BELTRAN VS. HUMBERTO MARTINEZ 11-05-2013




Por Zanfer Boxing

Un fuerte dolor en el nervio ciático impedirá al mochiteco Miguel “Barreterito” Beltrán actuar este sábado en Tijuana y en su lugar estelariza la magna cartelera su hermano Alberto Beltrán (foto) enfrentando al local Rafael Cobos en el Cortijo Caliente de la ciudad fronteriza.


"Barreterito" (27-2, 17 KOs) iba a enfrentarse al colombiano Humberto “Metralleta” Martínez (26-7, 20 KOs) a diez asaltos en ligero en lo que sería el combate estelar del evento que organiza promociones Zanfer
.


El pasado lunes momentos antes de iniciar sus entrenamientos en Los Mochis, Sinaloa, Beltrán resintió un insoportable dolor que inicia en su cintura y le llegó hasta el tobillo y prácticamente no le permitió ni caminar a Beltrán por lo que decidieron de inmediato posponer su presentación.

El nervio ciático es el más ancho y largo del cuerpo. Comienza en la pelvis, va hasta la parte superior de los muslos por los cuales continúa y se divide en dos pequeñas ramas. Su largo curso y gran tamaño hacen al nervio ciático particularmente vulnerable a que la presión o daño provoque dolor. El dolor se origina en la parte superior a lo largo de la médula espinal cuando las raíces nerviosas se comprimen o dañan a causa del estrechamiento de la columna vertebral o por el desplazamiento de un disco intervertebral.



ATRACTIVO COMBATE ESTELAR

El hermano mayor del "Barreterito", Alberto Beltrán (14-1, 8 KOs), un fuerte peso superligero con un estilo de choque 100 por ciento enfrentará al talentoso tijuanense Rafael Cobos (14-4-1, 7 KOs).

En el combate semiestelar, el bajacaliforniano  Raúl “Rayito” Hirales (17-2-1, 8 KOs), quien  ya peleó por un campeonato intercontinental, y se presentó en arenas de Inglaterra y Estados Unidos y derrotó a dos clasificados mundiales. enfrentará al experimentado sonorense Germán “Panteonero” Meraz (41-23-1, 21 KOs) a diez  rounds en peso supergallo.

 El experimentado Luis “Vampiro” Arceo (26-11, 17 KOs) se medirá a ocho asaltos en ligero ante José María Valdez (8-8-1, 2 KOs).

Estos tres peleadores estelares, servirán de guía para una gran cantidad de jóvenes talentos que se presentaran en esta velada boxística del próximo sábado en Tijuana, como es el caso del invicto peleador de Los Ángeles, Rodrigo García (12-0, 7 KOs), que tiene una dura prueba a seis rounds en peso welter ante Guillermo “Durango” García (8-7-1, 2 KOs).

García es un espectacular boxeador a quien se le auguran muchas cosas brillantes en el boxeo en la división de las 147 libras.

El sobrino del “Travieso”, el noqueador Oscar Arce (9-1, 9 KOs), va ante el siempre peligroso tijuanense Mario Lara (3-7, 1 KO) a sies asaltos en peso mosca. En tanto el venezolano Ángel Rodríguez (5-0, 4 KOs) se medirá al mexicalense Alan Varela (3-3, 3 KOs) a seis capítulos en superpluma.

Los protagonistas de la velada boxística se verán las caras en la conferencia de prensa programada para este jueves, a partir del mediodía, en Palko Sports Bar, mientras que la ceremonia de peso se llevara a cabo en la Comisión de Box de Tijuana, el viernes desde las 10 horas.

BOX AZTECA DE LUJO ESTE SÁBADO

La velada del próximo sábado en Tijuana, compartirá el tiempo aire de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, con la función que se llevará a cabo en Laredo, Texas, donde el armenio Vic Darchinyan (38-5-1, 27 KOs) se enfrentará al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 KOs) a diez rounds en peso supergallo, mientras que el dos veces olímpico mexicano, Oscar Valdez (3-0, 3 KOs) hará su cuarta pelea en el boxeo profesional, enfrentándose al estadounidense Rocco Espinoza (4-6), de Las Vegas, a cuatro asaltos en pluma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario