domingo, 12 de mayo de 2013

SHANE MOSLEY VS. PABLO CESAR "DEMOLEDOR" CANO EL PROXÍMO SABADO 18-05-2013 EN EL OASIS ARENA DE CANCUN (MEXICO)



Por José Alberto Salazar Cadena, Quequi de Quintana Roo


Sonriente y evidenciando optimismo, el tres veces campeón del mundo, el californiano Sugar Shane Mosley (46-8-1, 39 nocauts), arribó la tarde de ayer a Cancún para cerrar su preparación, de cara al pleito que sostendrá este sábado 18 con el mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano, en la contienda estelar de la velada boxística “Mosley en el Oasis”, que se disputará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Procedente de Los Ángeles, California, y acompañado de su padre Jack Mosley, su hijo Shane Mosley Jr. y su entrenador Michael Kidd, el futuro “Salón de la Fama del Boxeo” aterrizó en el Aeropuerto Internacional de   Cancún, donde fue recibido por el promotor Pepe Gómez, titular de “Cancún Boxing”.

 Sugar Mosley fue recibido con admiración por algunos aficionados de boxeo, quienes aprovecharon para la foto del recuerdo; así también accedió a entrevistas con diferentes medios de comunicación y posteriormente se trasladó al hotel Oasis Sens, donde quedó concentrado para la pelea del sábado.

“Estoy muy contento por estar de vuelta en esta hermosa ciudad, ya tenía muchas ansias de regresar, ya que este lugar es un paraíso; la última vez que estuve aquí (en abril pasado) me fascinó, sin duda es un gusto pelear en Cancún ante una afición que es muy conocedora del boxeo”, destacó muy sonriente Shane Mosley.

Añade: Me gusta estar en México, la gente es muy hospitalaria y siempre me ha recibido con los brazos abiertos.

En relación a cómo llega para su contienda comentó: Me he preparado bien, estoy en excelentes condiciones tanto física como mentalmente; estoy ansioso por dar un buen espectáculo y seguro que la gente que asista a la función quedará satisfecha con la pelea que voy a ofrecer.

 “Esta pelea es muy importante para mí, porque quiero regresar a los primeros planos del boxeo y además, para esta ocasión cuento con el apoyo de mi padre (Jack), quien me entrena y también me acompaña mi hijo (Shane); somos un equipo muy unido y sólo tenemos en mente salir de Cancún con una victoria”, aseveró.


Concluyó: Ahora que estamos a punto de cerrar la preparación, mi padre me dice que debo estar tranquilo y relajado; para esta pelea no buscaré el nocaut, al contrario iré ganando round por round, así irá encaminada mi estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario