martes, 14 de mayo de 2013

JÉSSICA "KIKA" CHAVEZ DECLARA ; "SI YESSICA BOPP SIGUE INVICTA ES POR QUE NO VOLVIÓ A PELEAR CONMIGO"


Por Prensa Promociones del Pueblo

La "Reina de Ecatepec", Yéssica "Kika" Chávez, ansía que llegue el 1 de junio, para enfrentar a la invicta campeona mundial argentina Yésica "Tuti" Bopp, considerada la mejor minimosca del mundo. El choque se dará en el Estadio Morelos y Pavón en pleno centro del municipio más poblado de México.

En el esperado combate, donde la mexicana estrena la corona plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante la doble campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se verá un encuentro de alto calibre. "Será una gran pelea. Ella es doble campeona mundial y yo me siento en el mejor momento de mi carrera y es una gran oportunidad para romper con su invicto y sacarle mucho brillo a mi campeonato", indicó Chávez.
"Tengo una sorpresita preparada para la pelea. Ya culminé la etapa de fortaleza y comenzamos con la velocidad. Conozco la forma de ganarle a Bopp y nos vamos a preparar al máximo para que así sea. Hay mucha gente que cree en mí y no pienso decepcionarlos", sentenció la siempre sonriente Yéssica.

"Si Yésica Bopp sigue invicta es porque no volvió a pelear conmigo", culminó tajante.


Chávez realiza una ardua preparación bajo las órdenes del prestigiado entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin, con el antecedente de haber enfrentado a Bopp al inicio de su carrera. Enfrenta este compromiso con la confianza de haber aprendido mucho y asegura ser veinte veces mejor que en 2010, cuando se vieron las caras por primera vez, que terminó con victoria en fallo unánime de "La Tuti".


El estelar evento para el cual Promociones del Pueblo ya tiene planeada una mega producción, con todas las facilidades prestadas por el gobierno municipal, además del apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida en directo para todo México y el sur de los Estados Unidos por la señal de "Sábados de Corona" de Televisa Deportes; y a todo el continente por la señal satelital de TDN en sus "Noches de Puños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario