miércoles, 29 de mayo de 2013

YESSICA "KIKA" CHAVEZ Y YESICA "LA TUTTI" BOPP PRESENTAN DUELO CURVAS PELIGROSAS 01-06-2013



Por Prensa Promociones del Pueblo

Los protagonistas de "Curvas Peligrosas" fueron invitados de lujo este martes en la tradicional reunión del Lic. José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), con los medios especializados que cubren la fuente de boxeo; en los denominados "Martes de Café".

Ante el multitudinario número de representantes de los medios que se esperaba, la sede esta vez no fue en la oficina de Sulaimán, sino un conocido restaurante en la zona de Lindavista.


La esperada "Guerra de las Y" acaparó por completo la atención antes, durante y después de la reunión, pues tanto la campeona plata minimosca del WBC, la mexiquense Yessica "Kika" Chávez, como su invicta retadora Yésica "La Tuti" Bopp, campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), brillaban con luz propia y deslumbraban con su belleza fueron las más solicitadas por los reporteros gráficos.

"Estoy agradecida por la oportunidad de entrar al WBC. Quiero ser una campeona completa ya tengo el cinturón de dos organismos y me falta éste que es tan importante. Sé que a los mexicanos les gusta mi boxeo", indicó la doble campeona mundial argentina, quien le dará revancha a la mexiquense, luego de que el 7 de marzo de 2009 la derrotó en un amplio fallo unánime en la ciudad argentina de Puerto Madryn, y así retuvo sus por entonces cetro mundial minimosca interino AMB.

"El boxeo femenino necesita grandes peleas que lo pongan en el lugar que merece. Los mexicanos verán una linda  pelea", intervino Bopp.

Por su parte la anfitriona afirmó: "Estamos ya a unos días de la gran pelea esperada del año en lo femenil. Sin duda alguna serán ganadores los aficionados y les prometo que se van a ir contentísimos".

"Yo pedí a una rival como Bopp. Quiero a las más fuertes, con grandeza boxística y con las que pueda lucir y dar un gran espectáculo para mi gente de Ecatepec que se merece esto y más", continuó.

También estuvo presente en la reunión el doble campeón mundial mexicano Hugo "Increíble" Cázares, quien defiende el cinto internacional olata del Consejo ante el filipino Gabriel Altarejos y busca una oportunidad por el cinto verde y oro.

Las espectaculares batallas que complementa el encuentro entre el ex campeón mundial mexicano Hugo "Cuatito" Ruiz y el noqueador mexicano Giovanni "Ruso" Caro, tendrán lugar este 1 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec, en lo que será una mega producción de Promociones del Pueblo, Sampson Boxing y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida a todo México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Corona". Además, TyC Sports televisará en vivo en Argentina y gran parte de América.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Deportes Maxi Diablo, junto a la catedral de Ecatepec, con precios populares que van desde los $100 en gradas hasta los $500 en primera fila.

Para mañana miércoles se tiene programado un entrenamiento público de los protagonistas de la velada en la Plaza Cívica, frente a Palacio Municipal, en punto de las 4 p.m. donde los campeones convivirán con los aficionados que se den cita para el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario