martes, 21 de mayo de 2013

ZULINA MUÑOZ DEFENDERÁ TITULO SUPERMOSCA CMB FRENTE A SOLEDAD MACEDO , DOMO DE LA FERIA DE LEÓN GUANAJUATO (MEXICO)

Zulina Muñoz

Por Prensa Canelo Promotions

Tres batallas de campeonato y otras tantas con auténticas promesas del pugilismo jalisciense presentarán Canelo Promotions, televisa y Grupo Modelo el sábado 25 de mayo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

La espectacular Zulina Muñoz defenderá el cetro mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra la explosiva uruguaya Soledad Macedo, en el turno estelar de la función denominada “León de Campeonato”.

En tanto que el sensacional noqueador Bruno Sandoval tendrá el compromiso más difícil de su carrera cuando cambie golpes con el uruguayo Rafael Sosa Pintos, por el fajín USNBC peso medio.


Mientras que Armando “Cobra” Santos medirá fuerzas con el clasificado mundial Herald Molina, de Nicaragua, por el cetro NABF de la división mosca.




Soledad Macedo


“Queremos dejar una buena impresión al público leonés que es profundo conocedor del boxeo”, dijo Edison Reynoso, director de Canelo Promotions.

Respaldan esta gran cartelera los tapatíos el explosivo Oscar “Ratón” Cortés, el noqueador Horacio “Violento” García y el formidable José “Torito” González.

Cortés y García conocen el significado de ganar un cinturón, y González está casi listo para adueñarse de alguno con prestigio.

Esta semana se darán a con conocer más detalles de la cartelera “León de Campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario