domingo, 26 de mayo de 2013

ZULINA MUÑOZ LIQUIDA A SOLEDAD MACEDO EN CUATRO ROUNDS


Por Prensa Canelo Promotions

La mexicana Zulina Muñoz ofreció una exhibición de poderío al noquear a la uruguaya Soledad Macedo, en el cuarto episodio (1:16), conservando de esta manera el campeonato mundial supermosca CMB, este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

La retadora opuso poca resistencia ante los embates de la “Loba” que con dos obuses de izquierda la derribó en los rounds segundo y cuarto.

La velocidad de manos de la campeona resultó veneno puro para la sudamericana, que estaba en malas condiciones cuando el réferi detuvo la contienda en el momento que Zulina Muñoz se le fue encima para rematarla.

En otro cotejo de campeonato que resultó igualmente explosivo, el mexicano Armando “Cobra” Santos dejó tendido en la lona al nicaragüense Herald Molina, para agenciarse el cetro Nabf peso mosca.

No hubo round de estudio, el centroamericano salió con todo a tratar de arrancarle la cabeza al de casa que hizo digestión a una derecha que se incrustó en su quijada.

Santos no tuvo otra opción más que ponerse vivo en el cambio de metralla y apretar los puños para buscar también un golpe definitivo que encontró en el segundo capítulo (1:09) con gancho izquierdo a la quijada.

MÁS RESULTADOS

El tapatío Horacio “Violento” García superó por KOT en 4 a Orlando García, quien fue derribado dos veces, en peso supergallo.

Por su lado, el ucraniano Marat Kulumbegov aplicó un electrizante nocaut al mexicano Felipe Macías, que cayó dos veces al recibir potentes golpes en el rostro en pelea dentro del límite de los medianos.

Francisco Pérez KOT 1 a Oscar Cortés, que cayó dos veces, en combate en peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario