sábado, 25 de mayo de 2013

ZULINA MUÑOZ Y SOLEDAD MACEDO EN PESO Y LISTAS PARA SU ENFRENTAMIENTO


Por Prensa Canelo Promotions

En medio de mucha algarabía y un calor sofocante fueron pesados los protagonistas de la cartelera “León de Campeonato” que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato (6:00 pm).

En el Jardín Principal de la ciudad del calzado, se realizó la ceremonia de pesaje oficial ante la presencia de autoridades del Consejo Mundial de Boxeo lideradas por el licenciado Juan José Herrera Ornelas.

La campeona del mundo Zulina “Loba” Muñoz y su retadora uruguaya Soledad Macedo, registraron el mismo peso en la balanza: 51.800 kilogramos.

La soberana de la división supermosca, que prometió un gran espectáculo en el ring, fue requerida por todos los reporteros de la lente.

Acto seguido, Bruno “Tiburón” Sandoval y su experimentado retador uruguayo Rafael Sosa Pintos, pesaron exactamente lo mismo, 72 kilos, luciendo ambos un físico impresionante, lo que promete ser un una gran batalla el campeonato USNBC (Norteamérica) peso medo que ostenta el mexicano.

La tercera contienda titular protagonizada por Armando “Cobra” Santos y el nicaragüense Herald Molina, por el vacante cinturón Nabf peso mosca, se espera que también mantenga a los aficionados en el filo de sus butacas. Santos y Molina registraron en la romana 50.500 kilogramos.

LISTOS JALISCIENSES

Esta cartelera de Triple Campeonato es respaldada con las actuaciones de los cotizados tapatíos José “Torito” González, Horacio “Violento” García y Oscar “Ratón” Cortés, quienes contenderán a 10 episodios.

González peleará con Fernando Aguilar, en 53 kilos; García hará lo propio con Orlando García, en supergallo, y Cortés contra Francisco Pérez, en ligero.

LEON PRESENTE

Cuatro contiendas con púgiles leoneses también forman parte de este maratón pugilístico, siendo estas las combinaciones: Angelo Zertuche Vs. Jesús Morales, en superligero; Oscar Ornelas Vs. Hugo Solís, en supermedio; Aldo Cedeño Vs. Efrén Sevilla, en mosca; y Hugo Salas Vs. Felipe Macías, en welter.

En el marco de esta función peleará también el invicto peso medio Marat Kulumbegov, de Ucrania, con el local Luis Cruz, a seis episodios.

Otras dos combates serán Moisés Delgadillo Vs. José Luis Rodríguez, en peso superpluma, y Javier Salinas Vs. Gustavo Magallanes, en peso superligero. Los boletos están a la venta en taquillas del Domo de la Feria y tienen un costo de 100, 150 y 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario