viernes, 24 de mayo de 2013

ZULINA MUÑOZ Y SOLEDAD MACEDO PRESENTAN DUELO 25-05-2013


Por Prensa Canelo Promotions

Los explosivos Zulina “Loba” Muñoz, Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos, quienes estuvieron cara a cara con sus contrincantes en la rueda de prensa final celebrada esta tarde en León, Guanajuato.

Autoridades deportivas de esta ciudad, así como representantes de CANELO PROMOTIONS, dieron a conocer que todavía hay boletos en las taquillas del Domo de la Feria (100, 150 y 300 pesos) para que nadie se quede sin presenciar esta cartelera de Triple Campeonato.

Zulina Muñoz, quien defenderá su corona con la uruguaya Soledad Macedo, quien tiene fama de pegar fuerte, confía plenamente en la preparación física que realizó durante dos meses.

En marzo pasado la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo superó en reñida contienda a la japonesa Tenkai Tsunami.

Es la tercera ocasión que Soledad Macedo disputará un cetro del mundo, cayendo en sus anteriores oportunidades con Carolina Gutiérrez y Arely Muciño.

En contraste, “Tiburón” Sandoval y el uruguayo Rafael Sosa, quienes se desenvuelven en la división de los medios, mostraron mucho carácter a la hora de responder.

El invicto mexicano expondrá su faja USNBC (Norteamérica) contra un hombre con medio centenar de combates que se distingue por tener resistencia y buena pegada.

Sandoval tiene nocauts sobre todos sus rivales, y el único que se le escapó lo puso contra las lámparas al conquistar el cinturón que ostenta, en una revancha.

Por su lado, “Cobra” Santos y el nicaragüense Harold Molina, prometieron robarse la noche cuando suene la primera campanada en disputa del campeonato Nabf (Norteamérica) peso gallo que por el momento no tiene dueño.

Santos tiene la experiencia de pelear contra un campeón del mundo, mientras que su oponente centroamericano igual que sus coterráneos no conoce lo que es dar un paso atrás en el ensogado, por lo que se espera una batalla explosiva.


PESAJE

La ceremonia de pesaje se efectuará en el Jardín Principal (centro) de León a la 1:00 pm, después del examen médico de rutina que deben aprobar todos los participantes de la cartelera


No hay comentarios:

Publicar un comentario